perfected engineering

English Francais Deutsche Espagnol
Locwil

Testimonials

"I love them, my engineers love them and that’s why we buy Locwil Vending Machines. They don’t go wrong and they look good."

Carol Apps – National Sales Manager of Indigo Washroom Solutions

Locwil

Contact Locwil

...perfected engineering
in
coin operated products

Contact Locwil today

Locwil

Engineered reliability

Simple and totally reliable

Engineered strength

Robust and secure

Engineered excellence

Products that are highly profitable

Bienvenido a Locwil

Locwil fabrica máquinas expendedoras mecánicas, robustas y seguras, operadas con moneda, más aptas para su instalación en servicios. Puesto que funcionan sin pilas ni electricidad pueden ubicarse en cualquier lugar. Tenemos disponibles dos tamaños de máquina, Estándar y Mini, ambas en versión de una sola columna o dos columnas. Totalmente fabricadas a partir del acero de la mejor calidad con soldaduras ocultas, posteriormente se desbastan y se recubren con un revestimiento en polvo. Las cubiertas subibles pueden acabarse en blanco o en acero inoxidable. Éstas están fijadas a la placa base mediante un tornillo sobre un cierre de seguridad (RPT), exclusivo para cada cliente. El producto se dispensa mediante nuestro mecanismo combinado de moneda y cajón de producto. El cajón está fabricado en aleación de zinc fundida a presión y las monedas se insertan en la sección frontal. Esto permite que el cajón salga y la extracción del producto.

En 25 años el mecanismo de moneda no ha fallado ni una vez debido a defectos de producción, lo que transforma nuestros productos en máquinas muy fiables y rentables. Suministramos compresas Elise Slimline, tampones Femtex y condones Esensual. También es posible dispensar otros productos como comprimidos analgésicos y otros productos de marca, que deben ajustarse a los tamaños máximos de los cajones de producto y poder dispensarse en un paquete pequeño.

También fabricamos cierres de puerta operados con moneda, que llevan utilizándose en servicios públicos y en otras ubicaciones con gran humedad durante muchos años. Locwil es el fabricante “Penny in the slot” original y a lo largo de los años ha patentado muchos diseños desde su invención en la década de 1880. Se fabrican a mano a medida y aunque muchos han intentado imitarlos, ninguno ha tenido éxito hasta la fecha.